15 de Noviembre de 2020
MISION, VISION Y VALORES INSTITUCIONALES
Misión
NOTARIA TERCERA DE NEIVA, es una empresa, dedicada según código CIIU (Actividades Jurídicas);
contando con una eficiente tecnología y personal capacitado para cumplir y satisfacer los
requerimientos de nuestro público, a través de una labor eficiente y de mejoramiento continuo,
asegurando simultáneamente el fortalecimiento económico de la organización, cumpliendo con la
política de calidad, medio ambiente y requisitos legales aplicables.
Visión
En el 2.022; será una empresa, sólida y reconocida, por la calidad en los servicios prestados,
caracterizada por ser una organización sólida, eficiente, desarrollo integral de su equipo humano y
sostenibilidad.
Valores y Principios
Los valores corporativos de la empresa NOTARIA TERCERA DE NEIVA, simbolizan la convicción que nos
permite fortalecer nuestro talento humano y proyectarnos hacia el futuro.
I. CALIDAD: Buscamos garantizar y promover un buen servicio con nuestro personal calificado
satisfaciendo a nuestros clientes, brindando el mejor servicio, confiando en
s personas que componen la empresa y en el trabajo que realizan.
II. COMPROMISO: reflejamos el interés hacia el desarrollo sostenimiento con una buena
comunicación en los trabajadores partiendo de valores que fortalecen la integridad humana tanto
personal como laboral, enfatizándonos en las normas y principios que la empresa tiene constituida.
III. RESPONSABILIDAD: Trabajar cumpliendo con todos los parámetros y normas establecidas en
la organización para lograr el desarrollo armónico de las labores, comprometiéndonos con la
estabilidad y las condiciones laborales de sus empleados y servicios que ofrecemos, brindando mayor
seguridad y confianza para lograr la satisfacción de sus necesidades.
IV. HONESTIDAD: buscamos generar confianza en nuestro público resaltando este valor como uno
de los mayores principios y requerimientos que debe tener una empresa para aumentar su conocimiento
y desarrollarse profesionalmente realizando con transparencia y rectitud sus obligaciones para el
fortalecimiento de la empresa.
V. ETICA: La ética es el conjunto de valores que identifica a la empresa por la actitud de
sus empleados contribuyendo a un cálido ambiente con sentido de pertenencia con cada uno de
nuestros clientes, este proceso que se implementa y obtiene un excelente resultado en todas las
actividades de la empresa.
VI. EFICIENCIA: Manejamos estándares de calidad que promueven factores de organización con
los que contamos para alcanzar los objetivos y metas de productividad para un gran alcance exitoso
dentro de nuestra entidad.
VII. MEDIO AMBIENTE: Tiene como principal objetivo ofrecer un servicio de calidad sin
perjuicio alguno del medio ambiente. Se trabaja con los diversos grupos de interés en defensa de un
desarrollo sostenible, implantando las medidas necesarias recogidas en los más avanzados sistemas
de gestión.